viernes, 28 de agosto de 2009

OMITIENDO LO QUE TIENE QUE VER CON LOS SENTIDOS

OMITIENDO LO QUE TIENE QUE VER CON LOS SENTIDOS DEL CUERPO

Wendy, Michael y John eran tres hermanos que vivían en las afueras de Londres. Wendy, la mayor, había ----------a sus hermanitos su admiración por Peter Pan. Todas las noches les ---------- a sus hermanos las aventuras de Peter.

Una noche, cuando ya casi --------, --------- una lucecita --------- por la habitación.
Era Campanilla, el hada que --------- siempre a Peter Pan, y el mismísimo Peter. Éste les ------- viajar con él y con Campanilla al País de Nunca Jamás, donde -------- los Niños Perdidos...
- Campanilla os ayudará. Basta con que os ------- un poco de polvo mágico para que podáis --------.

Cuando ya se encontraban cerca del País de Nunca Jamás, Peter les ------------:
- Es el barco del Capitán Garfio. Tened mucho cuidado con él. Hace tiempo un cocodrilo le -------- la ------- y se--------- hasta el reloj. ¡Qué ---------- se ------------ahora Garfio cuando-------un tic-tac!

Campanilla se -------- celosa de las atenciones que su amigo tenía para con Wendy, así que, adelantándose, les -------- a los Niños Perdidos que debían disparar una flecha a un gran pájaro que se acercaba con Peter Pan. La pobre Wendy------- al suelo, pero, por fortuna, la flecha no había penetrado en su --------- y enseguida se --------- del golpe.
Wendy -------de todos aquellos niños sin madre y, también, claro está de sus hermanitos y del propio Peter Pan. Procuraban no ------- con los terribles piratas, pero éstos, que ya habían tenido noticias de su llegada al País de Nunca Jamás, organizaron una emboscada y se ---------- prisioneros a Wendy, a Michael y a John.
Para que Peter no pudiera rescatarles, el Capitán Garfio decidió envenenarle, contando para ello con la ayuda de Campanilla, quien --------- vengarse del cariño que Peter sentía hacia Wendy. Garfio aprovechó el momento en que Peter se había -------- para --------en su vaso unas gotas de un poderosísimo veneno.
Cuando Peter Pan se------- y se ------- a------ el agua, Campanilla, arrepentida de lo que había hecho, se-------- contra el vaso, aunque no pudo evitar que la ---------- unas cuantas gotas del veneno, una cantidad suficiente para matar a un ser tan diminuto como ella. Una sola cosa podía salvarla: que todos los niños ------- en las hadas y en el ------ de la fantasía. Y así es como, gracias a los niños, Campanilla se salvó.
Mientras tanto, nuestros amiguitos ------ en poder de los piratas. Ya estaban a punto de ser ------por la borda con los -------atados a la espalda. Parecía que nada podía salvarles, cuando de repente, --------una voz:
- ¡Eh, Capitán Garfio, eres un cobarde! ¡A ver si te atreves conmigo!
Era Peter Pan que, alertado por Campanilla, había llegado justo a tiempo de evitarles a sus amigos una muerte cierta. Comenzaron a luchar. De pronto, un tic-tac muy conocido por Garfio hizo que éste se -----------de horror. El cocodrilo estaba allí y, del -------, el Capitán Garfio dio un traspié y cayó al mar. Es muy posible que todavía hoy, si viajáis por el mar, podáis ----- al Capitán Garfio nadando desesperadamente, perseguido por el infatigable cocodrilo.

El resto de los piratas no tardó en ------el camino de su capitán y todos acabaron ------ un saludable baño de agua salada entre las-------- de Peter Pan y de los demás niños.
Ya era hora de ----al hogar. Peter intentó convencer a sus amigos para que se quedaran con él en el País de Nunca Jamás, pero los tres niños echaban de menos a sus padres y deseaban -----, así que Peter les llevó de nuevo a su casa.
- ¡Quédate con nosotros! -pidieron los niños.
- ¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque-------, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación. De ese modo seguiremos siempre juntos.
- ¡Prometido! -gritaron los tres niños mientras agitaban sus ------------ diciendo adiós.

1 comentario:

  1. que interesante, el ser emocional y sensible ha desaparecido... bueno por ahi quedaron algunnas huellas.

    ResponderEliminar