miércoles, 26 de agosto de 2009

POEMA

PUNTO NUMERO 3
Emoción: AMOR

¡TE ENCONTRE… AMOR!
Cuando amanece y tú no estas… mi vida es gris, sombría y triste.
Cuando amanece y tú no estas… palpita mi corazón enlagunado en lagrimas… aquellas que no brotan por lo ojos cuando el alma llora.
Cuando amanece y tú no estas… mis años se hacen siglos; tantos, como los que tengo y pesan en mi hombro como una cruz, como aquella, que llevaba ese hombre lánguido y pálido al que todos admiramos, por que él, si lleva sobre sí, kilos, esos, tantos más que los que peso.
Cuando amanece y tú no estas… crece mi angustia tanto como el amor en mí…
¡Pero! cuando tú llegas… todo se torna color rosa y se percibe un olor, del más exquisito de los confetis, fruto de las mieles de tus labios.
Cuando tú estas… me transporto a las diminutas burbujas blancas y blandas de mis entrañas, aquellas, que albergaron el fruto de nuestro amor… llenando mi vida casi de una tranquilidad sobrenatural, recordando esas melodías navideñas… esas que se escuchaban desde las cúpulas de la iglesia… en los amaneceres de los ochenta… donde todo era mágico…
Cuando tú estas… revive la alegría de mi infancia, esos recuerdos que remueven el alma, por que sin ti mi vida, sin ti, no tendría fuerzas para seguir viviendo… gracias AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario